+34 653 04 05 60
683 22 78 66
info@blancanieve.net

Escríbenos por Whatsapp   
683 22 78 66   · info@blancanieve.net

Reservas >
Tarifas >
  • Español
  • English
  • Português

RESERVAS, CANCELACIONES Y CONDICIONES GENERALES

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y RESERVAS

LOS CURSILLOS EN GRUPO SOLO SON PARA NIVEL PRINCIPIANTE-INICIACIÓN-1ER DÍA DE CLASE
La oferta está sujeta a disponibilidad.
Si la cancelación está justificada, por motivos de cierre de estación, el importe abonado en concepto de reserva quedará a cuenta para la próxima vez.

Clases Particulares Esquí/Snowboard:
El periodo mínimo de cancelación es de 72 horas antes del comienzo de la clase.
Indicar en el proceso de compra: nivel, esquí/snowboard y nº de horas de clases.
Oferta sujeta a disponibilidad.
Si la cancelación está justificada, por motivos de cierre de estación, el importe abonado en concepto de reserva quedará a cuenta para la próxima vez.

Condiciones de reserva y venta de servicios

La Escuela pone a disposición de sus clientes todos los servicios recogidos en esta página web, con las condiciones y precios especificados en la misma, salvo error tipográfico. La escuela se responsabiliza por la prestación a su cargo y por su propio personal de los servicios concertados asumiendo la plena e individual responsabilidad de los mismos.

En el caso de actividades que requieran un mínimo de personas para su realización, si el día antes de la actividad no se han completado los requisitos necesarios se optará por modificar la fecha de la actividad o bien reducir el tiempo de clase o prestaciones estipuladas.

El email de contacto será siempre info@blancanieve.net

Cancelaciones

Las cancelaciones de los servicios deberán realizarse con 72 horas de antelación a la fecha de la reserva de la actividad.
Las cancelaciones realizadas fuera del plazo de cancelación no serán reembolsadas, ni cambiadas para otro día o por otro servicio.

Devoluciones

-Cuando la estación de esquí esté cerrada al público, siendo imposible el uso de ningún medio mecánico y el cierre sea definitivo, o por accidente de esquí o snowboard ocurrido en la estación, siempre que esté debidamente justificado y según se acredite en el último supuesto mediante certificado facultativo, y la Escuela no pueda prestar sus servicios, se extenderá al cliente un justificante por los servicios no prestados que será imprescindible para que la Escuela proceda a la entrega de un bono canjeable por usos no disfrutados, y nunca a un reembolso económico por parte de la escuela al cliente total o parcial del importe abonado.
-Cuando la estación de esquí este cerrada al público desde primera hora, la devolución se hará mediante retarificación del servicio contratado, ejemplo: de 3 días le corresponde 1 de devolución se aplica la tarifa de 2 días pvp, que son los utilizados, siendo este importe aportado a un vale descuento para próximos consumos.

Consultar condiciones de uso de Forfaits

http://sierranevada.es/es/invierno/forfait/condiciones/es

ESCUELA INFANTIL

El horario de escuela infantil de 9.30 a 13 o de 13.30 a 16.30

El mínimo de alumnos para los cursillos es 4.
En caso de no alcanzar este número, los cursillos se impartirán con reducción horaria según la siguiente regla:
– 1 alumno: 1 hora de cursillo/día
– 2 alumnos: 1,5 h./día
– 3 alumnos: 2 h./día

Si la reserva se cancela entre 7 y 2 días de antelación, 50 %
Si la reserva se cancela en el mismo día el coste es del 100 %

IMPORTANTE!!!
1. No se suspenden clases, salvo que la Estación esté cerrada. Las anulaciones no realizadas 72 horas antes, se darán por celebradas o consumidas.
2. Las reservas confirmadas, sólo podrán ser modificadas de fecha una sola vez. De no ser así la Escuela se reserva el Derecho de darlas por celebradas o consumidas.
3. Imprescindible presentar los vales/tarjetas regalo en nuestra Escuela impresos/originales/físicos para canjear la oferta.
¡No podremos dar el servicio sin ellos!
3. Las clases colectivas comienzan a la hora fijada cualquiera que sea el número de alumnos presentes.
4. La Escuela no reintegrará el importe de las clases, en caso de no poder realizarlas el alumno. Una vez comenzada, la clase se considerará como realizada, y sólo podrá ser suspendida por el profesor, en casos justificados.
5. Las clases contratadas no (se) pueden cambiar de fecha y horario sin la conformidad de la Secretaría de la Escuela.
6. Las reservas deberán abonarse, como máximo, el día anterior al comienzo de la clase.
7. Se recomienda verificar detenidamente las fechas y horario concertados en los resguardos y programas de clase.
8. La escuela declina toda responsabilidad en los accidentes que puedan sobrevenir como consecuencia de la práctica normal del esquí.
9. Existen hojas de reclamaciones a disposición del público.
10. La Escuela declina la responsabilidad de devolución del importe de clases, en el caso de ser suspendidas por causas ajenas a su voluntad. Siempre que no sean de bonos, cupones, ofertas…
11. La escuela se reserva el derecho de devolución o ajuste horario si no se llegara al mínimo de alumnos estipulado.
12. Las ofertas no son acumulables.