+34 653 04 05 60
683 22 78 66
info@blancanieve.net

Escríbenos por Whatsapp   
683 22 78 66   · info@blancanieve.net

Reservas >
Tarifas >
  • Español
  • English
  • Português

Historia

Más de 30 años de experiencia

Blanca Nieve nació en 1978 en la Patagonia argentina con el objetivo de cubrir un aspecto de la enseñanza del esquí que hasta entonces era inexistente: la enseñanza infantil.

En nuestras instalaciones, los niños recibían un servicio eficiente y divertido y tenían la oportunidad de divertirse, merendar y jugar a la vez que aprendían a esquiar.

Blanca Nieve ofrecía todos los servicios necesarios para disfrutar de un día de montaña en familia.

Esquí en Familia

Tras convertirnos en referente de la enseñanza del esquí infantil en Argentina, en 2003 aterrizamos en la estación de esquí de Sierra Nevada.

Desde entonces, ofrecemos a los amantes de los deportes de invierno un servicio de alta calidad y una enseñanza personalizada y adecuada al nivel de cada persona.

En Blanca Nieve ofrecemos diversos programas de enseñanza tanto de esquí alpino, snowboard, freestyle, fuera de pista y deportes de invierno adaptados.

Contamos con profesores Diplomados por la RFEDI (Real Federación Española de Deportes de Invierno) y respaldados por el Consejo Superior de Deportes. Además, cuentan con la homologación de los siguientes organismos nacionales e internacionales:

 

  • Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.
  • ISIA: Asociación Internacional de Profesores de Esquí.
  • INTERSKI: Consejo Internacional para la terminología de la enseñanza.

Jardín de nieve

En la temporada 2013/14 inauguramos en nuestras instalaciones el espacio ‘Jardín de Nieve’ con el objetivo de poder brindarle a los niños un espacio de recreo y enseñanza, creado especialmente para ellos.

Un lugar donde poder ofrecer a los más pequeños de la familia una enseñanza de los deportes blancos de una manera divertida y cargada de juegos destinados a facilitar y acelerar el aprendizaje del esquí. Haciéndoles descubrir así, de una manera creativa y vistosa, la magia de Sierra Nevada e iniciándoles en los deportes de invierno.

Tras más de 30 años de experiencia, en Blanca Nieve cada día se convierte en un nuevo reto y cada alumno en una nueva ilusión. Trabajamos con el objetivo de que nuestros clientes se lleven una experiencia inolvidable en Sierra Nevada.

Es el único Jardín de esquí infantil situado en la Plaza de Pradollano, Sierra Nevada, a pie de pista.
Como consecuencia del exito del jardin de nieve, la temporada pasada creamos la Escuela Infantil de Sierra Nevada, servicio hasta ahora inexistente en su modalidad integral.

Nos acompañan