+34 653 04 05 60
683 22 78 66
info@blancanieve.net

Escríbenos por Whatsapp   
683 22 78 66   · info@blancanieve.net

Reservas >
Tarifas >
  • Español
  • English
  • Português

Escuela infantil

Seguridad, aprendizaje y diversión

Nuestro sistema de enseñanza unido a nuestras instalaciones, hacen que nuestra escuela sea un lugar seguro donde los niños pueden aprender y divertirse con el apasionante deporte del esquí.

Aprender jugando

Nuestra filosofía de “aprender jugando” convierte a la Escuela de Ski & Snowboard Blanca Nieve en la mejor opción para los más pequeños de la familia.

Contamos con profesores y ayudantes especializados en la enseñanza infantil y con gran vocación por los niños. Los más pequeños de la familia disfrutarán de un día de nieve aprendiendo con didácticas entretenidas y en un marco de absoluta seguridad. Si los hijos están seguros, los padres están tranquilos. Algo que otorga a la familia un alto nivel de satisfacción y disfrute. ¡Disfruta con nosotros de una gran experiencia en la nieve!

Como hacer que un niño sea un buen esquiador

El esquí es un deporte divertido y familiar y se transmite de padres a hijos y cada día tiene más adeptos.

Los primeros pasos en el esquí para los niños deben ser siempre junto a una persona especializada y experta y en una zona protegida , nuestros profesores son la mejor opción ya que además de ser técnicos deportivos en su especialidad son licenciados en educación física requisito casi indispensable para que los niños aprendan felices y con total seguridad y garantía.

Jamás se debe forzar a un niño ya que si su primera experiencia es desagradable nunca querrá volver. Su experiencia tiene que ser un juego y no una imposición, puedes motivarle pero nunca obligarle.

Todas las clases estarán formadas por grupos de niños con el mismo nivel para que la evolución sea gradual y correcta.

Fomentar el orden el respeto y el compañerismo entre los niños es fundamental en las clases. El niño debe sentirse arropado también por sus compañeros para jugar con la nieve y buscar el equilibrio. Los niños aprenderán no solo a caminar, deslizarse sino también a caer! Y esas caídas les divertirán!

En la escuela recibimos a los niños, los equipamos (esto incluye esquís, casco. botas…)

Clases individuales

Destinadas a aquellos alumnos que prefieren una enseñanza más personalizada. La enseñanza del esquí o snowboard con un menor número de alumnos facilita el aprendizaje del niño y otorga excelentes resultados.

Las clases podrán ser individuales o hasta un máximo de 6 alumnos, con una duración mínima de 1 hora. También ofrecemos la opción de clases durante medio día o durante el día completo.

ESQUÍ ADAPTADO A NIÑOS

El esquí adaptado a niños es una actividad orientada a niños con diversidad funcional.

Supone sin duda un nuevo reto de superación para estos jóvenes deportistas.

Además de los beneficios de integración y superación que se adquieren, podrán disfrutar del esquí en compañía, con profesores altamente cualificados y disfrutando de las actividades y naturaleza de Sierra Nevada.

Las clases de esquí adaptado están preparadas para personas:

  • Invidentes
  • Discapacidades psíquicas, cognitivas y de desarrollo
  • Amputados
  • Tetraplejia
  • Paraplejia

Estas clases son siempre impartidas de forma particular entre alumno y profesor salvo en algunas minusvalías que pueden impartirse en clases de hasta 4 alumnos.

Estas clases deberán ser reservadas con 1 semana de antelación como mínimo, solicitando además un presupuesto, ya que de acuerdo a cada caso se preparará el material pertinente.

Si lo que buscas es disfrutar de Sierra Nevada y aprender con los mejores profesionales, ¡no dudes en contactar con nosotros!

Ofrecemos ayudas especiales, tests de nivel y al finalizar el curso los alumnos obtendrán un diploma de test de nivel.

Nos acompañan