+34 653 04 05 60
683 22 78 66
info@blancanieve.net

Escríbenos por Whatsapp   
683 22 78 66   · info@blancanieve.net

Reservas >
Tarifas >
  • Español
  • English
  • Português

Alquiler de equipos

Alquiler de equipos

En Blanca Nieve ponemos a tu disposición el mejor material para que disfrutes al cien por cien esquiando o realizando snowboard en Sierra Nevada.

Te equipamos al completo (esquís, tablas, botas, ropa técnica, guantes, gafas, cascos, etc.) contando con una gran variedad de equipos tanto de gama elite, para los más expertos, como de gama tecnical. Además, contamos con material especialmente destinado a los más pequeños de la casa.

Disfruta de los mejores equipos de rental de Sierra Nevada y déjate asesorar por nuestro staff para encontrar el equipo que se adapte totalmente a tus necesidades.

Vea nuestras tarifas

Servicio artesanal de mantenimiento y reparación

Entre nuestros servicios exclusivos para clientes, en Blanca Nieve ofrecemos la actividad artesanal del mantenimiento y reparación de esquís o snowboards.

¡Deja atrás las máquinas Ski-Man que devoran las tablas y deja tu equipo en manos de nuestro Ski-Man profesional, avalado por la Asociación Española de Ski-Man!

Nuestro Ski-Man armoniza su afecto por el esquí y el snowboard con su profesionalidad artesanal en el cuidado del material: el ángulo de los cantos, distintos tipos de encerado, reparación de suelas, reparación y sustitución de cantos, parches, cofix, etc.

Además, si quieres ir más lejos y aprender a mantener y reparar tú mismo los equipos, no te pierdas nuestro curso básico de reparación y mantenimiento de esquís impartido por Antonio, nuestro Ski-Man.

En él aprenderás:

  • Reparación de suelas (cofix).
  • Afilado de cantos.
  • Limpieza y preparación para el encerado.
  • Encerado y terminación.

Para grupos de 4 a 8 personas. Duración aproximada: 3 horas

Más Info

Nos acompañan